ENTRENADOR PERSONAL EN CÁDIZ

DANIEL MAESTRE

Daniel es nuestro entrenador personal en Cádiz.

 Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con mención en Actividad Física y Salud en la universidad de Cádiz. Además decidió formarse en el grado de Psicología para seguir aumentando su formación y garantizar la mayor calidad de sus servicios. 

Cuenta on 5 años de experiencia como entrenador, lo que demuestra su capacidad de liderazgo y compromiso por conseguir que sus alumnos cumplan los objetivos que se plantean. Actualmente se dedica al entrenamiento personal y de grupos reducidos para aquellas personas que quieran mejorar su forma física y/o rendimiento deportivo. 

Formado en el método KeepOnTraining, se define como un amante del deporte y apasionado por ayudar a otros.  Sus especialidades son:

Rendimiento Deportivo

Pérdida de Peso 

Adaptación Personalizada (Grupos de Población Específica)

Actividad física para Mayores

Recuperación y Preveción de Lesiones

Constancia, esfuerzo y diversión son garantía de éxito y, con la ayuda de un profesional como Daniel, te ayudaremos a alcanzar tus metas.

Para contratar a un entrenador personal a domicilio en Cádiz, Málaga o Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Movimiento KeepOnTraining.

® keepontraining 2021. All rights reserved