ENTRENADOR PERSONAL EN LOGROÑO

R. FABIO ANGULO

 

 

Fabio es nuestro entrenador personal en LogroñoLicenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestro en Educación Física, Entrenador Superior de Musculación-Fitness y formado en cursos de Hipopresivos, alimentación y coaching personalizado en diferentes universidades internacionales.

La experiencia personal en la realización de diversos deportes desde muy temprana edad, el estudio universitario y el hecho de haber trabajado en cuatro países diferentes, le capacita con un amplio conocimiento de métodos utilizados en el entrenamiento personal.

Brasil y Australia fueron dos de los destinos donde adquirió parte de su experiencia. Dos países en los que el culto al cuerpo es más que una tendencia, es una forma de vida.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, actualmente dedica íntegramente su tiempo al desarrollo y funcionamiento de keepontraining®, planificando y poniendo en práctica los últimos métodos de entrenamiento adaptados a las características de sus clientes. La fabricación de nuevos mecanismos como de “The Ropes” y “Chop ladder” como instrumentos para la práctica de actividad física, son algunos de los métodos utilizados.

Héctor Urquía

 

Héctor es nuestro entrenador personal en Logroño. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Máster de Preparación Física y Readaptación de lesiones en la universidad Pablo de Olavide, entrenador de fútbol avanzado (Nivel 2) y formado en el método keepontraining de coaching para la salud.

Apasionado del deporte y de la actividad física, practicándolo desde los 5 años. Apasionado de la investigación y práctica de los diferentes métodos de entrenamiento, entrenador de fitness y musculación y jugador de fútbol en 3ª división.

Experiencia en el entrenamiento personal enfocado a todo tipo de objetivos: salud, rendimiento, prevención y readaptación de lesiones Entrenador en programas de prevención de la dependencia y promoción del envejecimiento activo.

Durante 10 años alternando/combinando funciones de entrenador, preparador físico y readaptador en el fútbol.

Privilegiado y agradecido por poder ayudar en todo lo posible a sus entrenados.

 

Iñaki Monente

Iñaki es nuestro entrenador personal en Logroño. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad San Jorge de Zaragoza, siendo experto en Gestión Deportiva y formado en el método KeepOnTraining de Coaching para la Salud. 

Posee experiencia en el mundo del Entrenamiento Personal, en el de la Gestión y en el ámbito Educativo. Desde muy pequeño siempre ha practicado deporte, generalmente fútbol, esquí alpino, padel y entrenamiento funcional aplicado a los mismos. 

Iñaki se considera un apasionado de la prescripción de ejercicio físico para la consecución de los objetivos de sus alumnos. Su formación más específica está orientada en:

– Pérdida de Peso

– Actividad Física enfocada en el Adulto Mayor

– Rendimiento Deportivo

– Prevención y Readaptación de Lesiones

– Musculación/Fitness.

Para poder empezar a entrenar con Iñaki en Logroño y alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al movimiento KeepOnTraining.

Eduardo Sánchez

Eduardo es nuestro entrenador personal en Logroño. Técnico Superior de Actividades Físicas y Deportivas, Entrenador Nacional de Triatlón por la Federación Española y formado en el método KeepOnTraining de Coaching para la Salud. 

Amante del deporte, especialmente los de resistencia, y de la actividad física orientada a la salud y el rendimiento deportivo.

Eduardo, se considera un auténtico emprendedor con un gran afán por aprender e indagar cada vez más en todos los ámbitos dirigidos al ejercicio físico y a la salud. 

Invierte gran parte de su tiempo en seguir formándose a través de cursos y de la lectura especializada en el ámbito de la anatomía, fisiología y teoría del entrenamiento.

Además, es un veterano que disfruta como el primer día, trabajando como Entrenador Personal; su experiencia en grandes cadenas de gimnasios como McFIT, lo nutre con una amplio abanico de herramientas que ayudan a sus alumnos a conseguir sus objetivos de la forma más eficiente posible.

Gratificado por poder compartir sus conocimientos con las personas que lo necesitan, y agradecido de poder dedicarse a aquello que le apasiona

Eduardo Sánchez Entrenador Personal KeepOnTraining Logroño