ENTRENADOR PERSONAL EN BILBAO

DAVID ZABALLA

David es nuestro entrenador personal en Bilbao.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Entrenador de Atletismo con amplia experiencia en el ámbito competitivo, Especialista con Certificación Internacional Check your Motion y formado en el método KeepOnTraining de Coaching para la Salud. Apasionado de la actividad física aplicada al área de la salud con formación orientada:

Prevención lesiones.

Readaptación deportistas. 

Entrenamiento funcional. 

Mejora de la condición física / Pérdida de peso.

Desde de muy pequeño se dedicó al atletismo, concretamente en el área de los lanzamientos compitiendo a nivel nacional. Profesionalmente se dedica a desarrollar Entrenamiento Personal y Coaching bajo el método KeepOnTraining.

Para empezar a entrenar con David en Bilbao, Castro Urdiales y sus alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Movimiento KeepOnTraining. 

 

 

RAÚL SALAZAR

Raúl es nuestro entrenador personal en Bilbao.

Doble Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y en Educación Primaria por la Universidad de Deusto (Bilbao).  Máster Universitario en Rendimiento Deportivo y Salud por la Universidad Miguel Hernández (Elche) donde realizó un periodo de prácticas en el laboratorio de análisis y optimización del entrenamiento investigando sobre las nuevas técnicas de entrenamiento.

Formado en el Método KeepOnTraining de coaching para la salud y apasionado del deporte y el entrenamiento personal con formaciones que le permiten orientar sus entrenamientos hacia:

La Prevención y Readaptación de Lesiones.

El Entrenamiento Funcional

El Acondicionamiento Físico 

El Envejecimiento y la Salud

Poseedor de experiencia tanto en el ámbito educativo como en el ámbito deportivo y del entrenamiento personal. Desde pequeño, ha formado parte de diferentes clubs de las modalidades deportivas de fútbol y atletismo, tanto como jugador como entrenador y preparador físico. Esto le ha posibilitado, en los últimos años, dirigir grupos o equipos de entrenamiento, transmitiéndoles su pasión el deporte. 

Si desea comenzar a entrenar con Raúl en Bilbao y sus alrededores, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comience a cuidar su salud con el movimiento KeepOnTraining.  

® keepontraining 2021. All rights reserved