ENTRENADOR PERSONAL EN BILBAO

DAVID ZABALLA

David es nuestro entrenador personal en Bilbao.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Entrenador de Atletismo con amplia experiencia en el ámbito competitivo, Especialista con Certificación Internacional Check your Motion y formado en el método KeepOnTraining de Coaching para la Salud. Apasionado de la actividad física aplicada al área de la salud con formación orientada:

Prevención lesiones.

Readaptación deportistas. 

Entrenamiento funcional. 

Mejora de la condición física / Pérdida de peso.

Desde de muy pequeño se dedicó al atletismo, concretamente en el área de los lanzamientos compitiendo a nivel nacional. Profesionalmente se dedica a desarrollar Entrenamiento Personal y Coaching bajo el método KeepOnTraining.

Para empezar a entrenar con David en Bilbao, Castro Urdiales y sus alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Movimiento KeepOnTraining. 

 

 

MIKEL TXOPITEA

Mikel es nuestro entrenador personal en Bilbao.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Isabel 1, Máster de Valoracion Funcional y Entrenamiento Funcional de Fuerza Qualis Motus (Ammma Donostia), donde realizó un periodo de prácticas tanto en la sala activa como en el area de rendimiento.

Especializado en biomecánica deportiva formado con el programa de biomecanica de Conor Harris. Entrenador de triatlón por la Federación Española con amplia experiencia en el ámbito competitivo. También, monitor de crossfit y varios cursos complementarios.

Apasionado de la actividad física aplicada al área de la salud con formación orientada::

La Prevención y Readaptación de Lesiones.

Ejercicio correctivo y Entrenamiento Funcional

Mejora de la Condición Física y  Rendimiento Deportivo 

Desde de muy pequeño se dedicó a deportes de resistencia, compitiendo a nivel nacional en triatlón, duatlón, cross y salvamento y rescate. Profesionalmente se dedica a desarrollar Entrenamiento Personal y Coaching bajo el método KeepOnTraining

Si desea comenzar a entrenar con Mikel en Bilbao y sus alrededores, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comience a cuidar su salud con el movimiento KeepOnTraining.