ENTRENADORA PERSONAL EN VALENCIA

Mirella Alonso

Mirella es nuestra entrenadora personal en Valencia.

 Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Almería, Técnica especialista FEDA en entrenamiento en sala de musculación, Máster de Optimización del entrenamiento en el adulto mayor y formada en el método KeepOnTraining de Coaching para la salud.

 Considera a la actividad física como una de las mejores estrategias para mejorar la salud y lacalidad de vida de las personas. Por ello, define el entrenamiento orientado a la salud como su verdadera vocación.

En su día a día, compagina varias pasiones: Su trabajo en estrecha relación con la Universidad de Valencia implantando el programa EFAM- UV en diferentes comunidades de mayores, su entrenamiento de triatlón de corta y media distancia y la realización de sesiones de Entrenamiento Personal con el método KeepOnTraining.  Como entrenadora, sus herramientas más importantes son la constancia, la motivación y la formación continua de calidad.

 

ALEJANDRO FONDEVILA

Alejandro es nuestro entrenador personal en Valencia.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se define como un apasionado del movimiento y la pedagogía.

Cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando como entrenador personal en los que ha ayudado a sus alumnos a conseguir sus objetivos. Además, tuvo la suerte de realizar sus prácticas universitarias en el Valencia Club de Fútbol.

Actualmente dedica su tiempo a sus dos pasiones; ayudar a otros a alcanzar sus metas y a entrenar de manera constante para dar el mejor servicio posible. 

Alejandro te guiará en todo el proceso de un forma profesional, cómoda y segura para que interiorices hábitos de vida saludable y las técnicas de entrenamiento más novedosas.

Ponte en contacto con nosotros y únete al movimiento KeepOnTraining