ENTRENADOR PERSONAL EN POZUELO DE ALARCÓN

MANUEL OTADUY

Manu es nuestro entrenador personal en Pozuelo de Alarcón y alrededores.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea de Madrid, siendo experto en gestión deportiva. Máster deportivo en musculación/fitness, nutrición y coaching deportivo.

Apasionado del deporte desde niño, ha practicado fútbol y natación hasta que comenzó sus estudios universitarios. Fue entonces cuando se aficionó a los deportes de resistencia (maratones, triatlones, ironmans…), en los que actualmente participa no sólo como entrenador, sino también como deportista.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el entrenamiento personal demostrando su capacidad de compromiso para llevar a sus clientes al objetivo marcado.

Formado en el método KeepOnTraining, de coaching para la salud, ahora dedica su tiempo a la planificación y práctica de sesiones de entrenamiento personal individualizados y en grupos con alumnos con diferentes objetivos.

Su formación más específica está orientada en:

Mejora de la Condición Física

Pérdida de Peso 

Entrenamiento funcional 

Prevención de lesiones

Entrenamiento de Resistencia

Considera el ejercicio físico como una de las mejores formas de mejorar el bienestar en nuestra vida. Constancia, esfuerzo y dedicación son la clave para cumplir las metas propuestas. 

Para empezar a entrenar con Manu en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte y/o sus alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Movimiento KeepOnTraining.

manuel@keepontraining.com

 


® keepontraining 2021. All rights reserved