ENTRENADOR PERSONAL EN TORRENT

JORGE ORIA

Jorge es nuestro entrenador personal en Torrent.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Ha realizado el Máster de metodología de entrenamiento y valoración del rendimiento. Además, es docente de Educación Física en colegios e institutos.
 
Cuenta con más de 10 años de experiencia como entrenador. Sin embargo, sigue realizando formaciones para seguir mejorando y poder planificar los entrenamientos con mayor eficacia.
 
Formado en el método KeepOnTraining, se define como un amante del deporte y apasionado por ayudar a otros, sus especialidades son: 
 
Cambios físicos.
– Entrenamiento fuerza.
Prevención y readaptación de lesiones. 
Alto rendimiento deportivo.
– Actividad física para mayores.
 
Dispone del nivel de entrenador de fútbol UEFA A y ha tenido la suerte de trabajar en clubes profesionales como el Levante U.D. Por otro lado, dispone de una gran experiencia en gestión deportiva, ha planificado eventos deportivos de más de cien participantes.
 
Mi finalidad es conseguir los resultados deseados en función de los objetivos o necesidades particulares de cada persona.
 
Para empezar a entrenar con Jorge en Torrent, Valencia y sus alrededores, mejorar y alcanzar tus metas de manera 100% personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y unirte al Movimiento KeepOnTraining.

jorge@keepontraining.com