Javier Beltrán

SOCIO DIRECTOR

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, posee un Máster por la universidad Harvard y recientemente se ha convertido en un emprendedor novel en los sectores del deporte y el turismo, tras pasar el principio de su carrera profesional como manager en Procter & Gamble.

Su pasión por la gestión del cambio aparece en 2009, durante su estancia en Boston, de manos del Profesor Harold V. Langlois. Tras aplicar y enseñar estos métodos de gestión en la gran empresa durante el principio de su carrera, en 2014 da el salto a su gran pasión: el emprendimiento.

Tras formar parte del equipo de ejecución de varios proyectos junto con Nexora Solutions, ve la oportunidad de fundar Keepontraining junto al que fue su compañero y amigo de infancia desde los 4 años.

“No tenía ni 30 años, y ya empecé a notar los efectos del estilo de vida sedentario que nos imponemos en el día a día; ¡Y eso que soy una persona que se cuida y le encanta el deporte! Lo peor es que hasta que no coges algo de perspectiva, no le das la importancia que tiene: una labor fundamental va a ser la concienciación”

Su pasión por el deporte, unida a su experiencia en la gestión del cambio y metodología Kaizen suponen las herramientas principales que le llevan a lanzarse a este proyecto. El objetivo: poner en manos de la gente, el tipo de herramientas que utilizan las empresas multimillonarias para lograr cambios y mejorar.

“El sector del bienestar se ha quedado el S.XX; las grandes empresas, que se juegan millones en este campo, tienen muchas soluciones que podemos aplicar bien fácil”.

® keepontraining 2012-2022. All rights reserved